Foro & Exhibición de Estaciones de Servicio, el evento sectorial donde confluyen los líderes y promotores del mercado

Año a año, cientos de altos ejecutivos y autoridades se hacen presentes para conocer lo último del mercado e iniciar relaciones estratégicas. 13° edición se realizará el lunes 27 de abril. Conoce sus beneficios.

Cada año, en el Perú, empresarios, autoridades y expertos vinculados a las estaciones de servicios, comercialización y transporte de combustibles, asisten a encuentros empresariales donde tienen la oportunidad de recibir información actualizada del sector, analizar las oportunidades de inversión y crecimiento, así como iniciar relaciones estratégicas y entablar diálogo con las autoridades del Gobierno.

Uno de los encuentros líderes en esta categoría, es el Foro & Exhibición de Estaciones de Servicio, evento con 12 años de trayectoria y alto reconocimiento organizado por Perú Events, respaldado y promovido por importantes empresas, instituciones y organismos gubernamentales.

¿Quieres saber qué empresas han estado presentes; los expositores, autoridades y temas que lo conforman? Sigue leyendo y conoce algunos de los beneficios e importancia del evento.

Respaldo garantizado
El Foro tiene el permanente respaldo de empresas, instituciones gremiales y autoridades del Estado. Por ejemplo, ediciones anteriores han tenido como sponsor y auspiciadores a empresas de la talla de Repsol, Enel X, Cálidda, Primax, EY, Petroperú, Surtidores, PetroAmérica, Bonnett, Gazel, Numay, Sergemi, Club Petro Brasil, Marconsult, Agesp, entre otros.

Asimismo, más de 70 empresas han apoyado el evento, entre los que destacan: Termochilca, ABB, Asociación Automotriz del Perú (AAP), Aseeg, Osinergmin, Onexpo (México), Clean Energy, PeruPetro, SGS, Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), Villa Verde Consultores, Vraz Energy SAC, Zinsac, Visanet Perú, American Business Consult, Jere, Peruana de Energía Combustibles SAC, Pecsa, entre otros.

Ponencias y participantes
Una de las grandes fortalezas del evento son los temas que se proponen y los speakers que son convocados para que los desarrollen, provenientes del Perú y otros países del mundo: México, Chile, Colombia, Argentina, España, etc. En la más reciente edición, el 2019, llegaron Henrique Carvalho y Ricardo Pires, Gerente Comercial y Gerente General de Club Petro, Brasil, respectivamente; desde México, se hizo presente como expositor el Dr. Víctor Arellano Benítez, de la dirección Área Técnica y Normativa de Onexpo Nacional. Asimismo, el presidente de aquel entonces de Agesp, Renzo Lercari; Luis Fernández, de PeruPetro; Gustavo Castillo, de Osinergmin; Alberto Munares, de Repsol; Tatiana Alegre, de Termochilca; Beatriz De la Vega, de EY; Jorge Higa, de Primax-GO; José Mantilla, de SGS del Perú; Wilder Caballero, de Petroperú; Karina Vega, de Visanet Perú; entre otros.

Los destacados expositores dieron a conocer estudios, casos de experiencias internacionales y análisis técnicos, regulatorios y económicos del mercado, frente a un auditorio de más de 150 personas, compuesto por ejecutivos de mandos altos e intermedios de más de 40 empresas (presidentes, vicepresidentes, gerentes, directores, jefes, supervisores, coordinadores, analistas); funcionarios y profesionales vinculados al sector.

Regístrate o solícita información comunicándote con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / telf. 997 908 435. O ingresando a la web: https://foroeess.perueventos.org/